#keepintouch

Suscríbase para recibir las últimas noticias de Hempel sobre nuevos productos, seminarios web y temas destacados del sector, y asegurarse así de que está siempre al día.


Suscríbase ahora

Sea el primero en enterarse

Suscríbase, y recibirá las últimas noticias e información directamente en su bandeja de entrada. Una o dos veces al año le enviaremos la newsletter de Hempel, que incluirá artículos sobre nuestros últimos proyectos y productos, así como noticias del sector. Además, será el primero en saber más acerca de otros temas interesantes relacionados con la industria de los recubrimientos anticorrosivos.

  • Hempel News

  • Próximos seminarios web y eventos

  • Noticias relevantes del sector

  • Artículos técnicos

  • Información de nuevos productos

  • Encuestas de opinión

Show more

Ayúdenos a ser más respetuosos con el medio ambiente

Seguiremos creando materiales impresos en función de las necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, al reemplazar los folletos, newsletters, cartas y otros documentos impresos con comunicaciones electrónicas, podemos hacer que nuestro trabajo sea un poco más verde.

Únase a nosotros

Suscríbase para recibir siempre las últimas noticias

Solo tiene que rellenar el formulario y le enviaremos directamente a su bandeja de entrada las últimas noticias sobre nuevos productos, seminarios web e información relevante del sector.

Acepto que Hempel A/S recoja, procese y preserve mis datos personales proporcionados con el propósito de enviarme información comercial por correo electrónico.

Se está suscribiendo para recibir información electrónica de Hempel. Puede darse de baja en cualquier momento clicando aquí o en esta dirección de e-mail: unsubscribe@hempel.com

Para más información, por favor lea nuestro documento legal oficial.